Reservas Online
Que Hotel Busca?
Soporte en línea

Archivo de la categoría ‘Hoteles’

Hotel Cristina Suites

Nuestro Hotel cuenta con 221 suites totalmente equipadas, bar restaurante, cafetería, piscina para niños y adultos, gimnasio y sauna, sala de estar para huéspedes con servicio para el ejecutivo con Wifi en áreas del lobby, restaurant y piscina, servicio de lavandería, tiendas, peluquería y estacionamiento techado exclusivo.

El Hotel Cristina Suites destaca en el Oriente de Venezuela como el Hotel Corporativo por excelencia. Ya sea que se trate de un viaje de negocios o de la realización de un evento corporativo, el Cristina es su centro de operaciones ideal en Puerto La Cruz, al alcance de todos los servicios de la ciudad, donde disfrutará de acogedores ambientes junto a una atención sobresaliente.

Servicios

• Desayunos y Snacks en Cafetería La Alameda
• Almuerzos y Cenas en el Restaurante Zalacaín
• Room Service… si el deseo es su habitación
• Salón Universal para lectura, televisión, internet y servicios ejecutivos
• Internet Inalámbrica en habitaciones y áreas
del Hotel
• Piscina para niños y adultos
• Tiendas de conveniencia
• Gimnasio, Sauna, Peluquería y Salón de Belleza
• Cajas de seguridad
• Estacionamiento y vigilancia 24 horas
• Lavandería y Tintorería
• Organización de paseos y excursiones
• Salones para Eventos y Convenciones
• Facilidades en todo tipo de medios audiovisuales
• Acceso cercano al centro de Puerto La Cruz
• Línea de taxis
• El Hotel No admite mascotas en la habitación

Suites
Un total de 221 habitaciones de 45 metros cuadrados equipadas y preparadas para cortas o largas estadías. Un concepto de comodidad, sobriedad con opciones de alojamiento hasta para cuatro personas en habitaciones recientemente renovadas.

Puede elegir entre ocupación matrimonial en Cama Queen o Doble en Camas matrimoniales. Adicionalmente todas las habitaciones disponen de nevera ejecutiva, sofá cama (2 camas individuales), juego de recibo y mesa de trabajo.

Galeria de fotos

Dirección:
Avenida Municipal con calle Maneiro, Puerto la Cruz,
Estado Anzoátegui. Venezuela.
Teléfonos: +58 (0281) 500.77.00 | Fax: +58 (0281) 267.33.83

Envianos un emailClick para obtener más informaciónClick para obtener nuestra ubicaciónSiguenos a nuestro TwitterHazte nuestro fanHaz click para reservar online

Contactos Caracas:
Teléfonos: +58 (0212) 762.56.62 | Fax: +58 (0212) 761.68.89
Oficina de Reservas de Caracas: +58 (0212) 761.53.71

Cuentas de Correo:
• Reservas: reservasplc@cristinasuites.com
• Ventas y Reservaciones Caracas: ventas@cristinasuites.com
• Atención al Cliente: atencioncliente@cristinasuites.com
• Eventos y Convenciones: eventos@cristinasuites.com |eventoscristina@cantv.net

Página web: http://www.cristinasuites.com/

Mapa de ubicación

Puerto Playa Suites

Puerto Playa Suites está localizado en una tranquila y segura zona residencial en la ciudad de Lechería (Estado Anzoátegui, Venezuela), privilegiada por la abundancia de centros comerciales, restaurantes, marinas, playas (Lido y Cangrejo) y variados sitios de esparcimiento. Contamos con 28 comodísimas Suites, todas con balcones que ofrecen vista a la bahía, además de nuestras 14 habitaciones Standard y 6 Junior diseñadas para adaptarse a cualquier necesidad. Le ofrecemos en todas las habitaciones A/A, TV-Cable nevera ejecutiva, teléfono, cafetera. Nuestra misión es que no le falte nada.

Adicionalmente contamos con los servicios de piscina, restaurante, lavandería, servicio a la habitación, internet inalámbrico de alta velocidad en todo punto del hotel, fax y fotocopias. El diseño único de sus habitaciones, su servicio personalizado y su ambiente familiar son muy apropiados para aquellos ejecutivos solos o con sus familias que, en razón de sus actividades, deban pasar largas temporadas en la ciudad; además, es ideal para unas vacaciones o un fin de semana. Garantizamos que usted se sentirá como en su casa o mejor que en ella.

Somos un destino accesible, con el Aeropuerto Internacional “José Antonio Anzoátegui” a tan solo 20 minutos del hotel y Caracas, la capital, a un viaje de 4 horas por carretera.

Estamos comprometidos en prestar un servicio integral y personalizado de sus necesidades y lo demostramos ofreciendo la mayor variedad de servicios para que su estadía sea placentera y se sienta como en casa. Mientras esté con nosotros podrá disfrutar de:

* Restaurante
* Piscina
* Lavandería
* Internet inalámbrico de alta velocidad
* Cyber
* Servicio de fax
* Fotocopiadora e impresora
* Estacionamiento
* Caminería de 500 metros frente al mar
* Salón de reuniones con capacidad para 30 personas

Galeria de Fotos

Dirección: Calle Anzoátegui con Uveros. Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Teléfonos:
Desde el Interior: 0281 – 500.3300
Desde el Exterior: (+58) 281 – 500.3300

Desde el Interior: 0281 – 281.9663
Desde el Exterior: (+58) 281 – 281.9663

Fax:
Desde el Interior: 0281 – 281.6338
Desde el Exterior: (+58) 281 – 281.6338

Correo Electrónico:

Dirección: Calle Anzoátegui con Uveros. Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Teléfonos:
Desde el Interior: 0281 – 500.3300
Desde el Exterior: (+58) 281 – 500.3300

Desde el Interior: 0281 – 281.9663
Desde el Exterior: (+58) 281 – 281.9663

Fax:
Desde el Interior: 0281 – 281.6338
Desde el Exterior: (+58) 281 – 281.6338

Correo Electrónico: puertoplaya@cantv.net

Envianos un emailClick para obtener más informaciónClick para obtener nuestra ubicaciónSiguenos a nuestro TwitterHazte nuestro fanHaz click para reservar online

Mapa de ubicación

Best Western Hotel el Paseo

Le ofrecemos una amplia oferta de servicios en nuestras habitaciones con áreas de trabajo donde puede disfrutar de un alojamiento de primera clase perfecto para negocios. Diseñados específicamente para los viajeros que deseen vivir la experiencia de un hotel acogedor, además en el Best Western Hotel el Paseo usted puede darle un giro gastronómico a su vida en el único Restaurante Giratorio del país El Girasol. Por supuesto con la atención y el servicio que solo el Best Western Hotel el Paseo puede ofrecerle.

Instalaciones

Dentro de nuestra esbelta torre, usted puede encontrar todo lo necesario para hacer de su visita a la ciudad de Maracaibo una estadia placentera digna de recordar, usted puede relajarse en nuestra piscina mientras toma un delicioso coctel, luego dejarse consentir en nuestra peluqueria y luego al caer la noche subir hasta el pent hose del hotel y disfrutar de la mejor vista de la ciudad degustando la exquisita gastronomia internacional del restaurant el Girasol.
Lobby
Desde el momento que usted entra en nuestras instalaciones se sentirá atendido, en el Best Western Hotel el Paseo consentiremos sus mas exquisitos deseos.

Peluquería
Si usted quiere una renovacion total o simplemente sentirse bella para alguna ocasion especial no dude en visitar a Alexander, en esta exclusiva peluqueria el complacerá sus deseos con la mejor atencion.

Business Center
En el Lobby del Hotel usted tendrá una oficina que puede utilizar para conectarse a internet o redactar algun documento importante durante su estadia.

Servicios y Facilidades

Baño Privado en todas las habitaciones,Aire acondicionado en todas las habitaciones,Telefono en todas las habitaciones,Televisión incluida,Bar separado,Restaurant Principal,Salón de reuniones o banquetes,Salón equipado para conferencias y conveciones,Salón de Belleza,Tiendas,Servicio de lavanderia, Piscina, Estacionamientos, Cafeteria, Fuente de soda, Servicio de Fax, Servicio de Internet,Linea de taxi


Galeria de Fotografias

Mapa de ubicación

Envianos un emailClick para obtener más informaciónClick para obtener nuestra ubicaciónSiguenos a nuestro TwitterHazte nuestro fanHaz click para reservar online

Dirección    Av. 1B, Sector Cotorrera. El Milagro, Maracaibo, Zulia
Telefonos    0261 7924422 / 4000000
Email general    info@hotelelpaseo.com.ve
Email ventas    mercadeo@hotelelpaseo.com.ve
Página web    http://www.hotelelpaseo.com.ve

Hotel Cumberland :: Maracaibo

fachadaHoteles CumberlandHoteles Cumberland, se enorgullece en presentarles el Hotel Maracaibo Cumberland, un hotel excelente, ubicado en el estado Zulia.

El Hotel ofrece una gran variedad de comidas en su restaurante, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y degustar una exquisita selección de platos típicos del país que lo trasladarán al interior de sus culturas.

El Hotel tiene amplias salas de conferencias para poder organizar eventos, conferencias, etc. equipadas con equipos de alta tecnología.

Déjese sorprender por nuestros servicios y atenciones, mientras disfruta del Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hoteles Cumberland, donde la estrella más importante es usted…

lobby Hotel Cumberland MaracaiboInstalaciones

Nuestro Hotel siempre se encuentra cuidadosamente mantenido, con un ambiente acogedor y esmerado servicio de bar y resturante.

Le ofrecemos 87 Habitaciones y Suites ejecutivas en donde podrá hospedarse y recibir la mejor atención de la ciudad.

Servicios del hotel:

  • 87 Habitaciones y Suites ejecutivas con aire acondicionado y TV por Cable
  • Correo de voz (voice – mail) en las habitaciones
  • Servicio a la habitación – Room Service
  • Funcionales y cómodos salones de conferencias
  • habitacion Hotel Cumberland MaracaiboDotación de los más modernos equipos audiovisuales
  • Restaurant
  • Caja de seguridad en las habitaciones
  • Servicio de Lavandería y Tintorería
  • Servicio de Taxis las 24 horas
  • Amplio estacionamiento
  • Servicio de Internet
  • Servicio de Eventos y Banquetes
  • Cerraduras Electrónicas

Nuestro hotel cuenta con 3 Amplios Salones para que realice sus Conferencias, Banquetes, Eventos Corporativos y personales con la mayor comodidad y confort.

Todos están dotados con equipos audiovisuales de alta tecnología.

Envianos un emailClick para obtener más informaciónClick para obtener nuestra ubicaciónSiguenos a nuestro TwitterHazte nuestro fanHaz click para reservar online

Mapa de ubicación

Dirección y Teléfonos:
Calle 86A N° 4-150 entre Av. Bella Vista y Santa Rita,
Maracaibo – Estado Zulia. Venezuela.
Master.: 58 261 722.2224
Fax: 58 261 721.3826

Pagina Web: http://www.hotelescumberland.com

Oficina Nacional de Ventas:
Teléfono: 58 212 762.9961 al 69 / Fax: 58 212 761.5126

Directorio de Emails:
Reservaciones: reservas-caracas@hotelescumberland.com
Recursos Humanos: rrhh@hotelescumberland.com
Gerencia General: gerencia@hotelescumberland.com
Cuentas por Pagar: pagos@hotelescumberland.com
Cobranzas: cobranzas@hotelescumberland.com

Hotel Rasil

El Hotel Rasil Puerto La Cruz es un impresionante edificio de 25 pisos de altura y 347 habitaciones. Está ubicado en el corazón de la ciudad de Puerto la Cruz, en pleno Paseo Colón. Bien sea por negocios o por placer, el hotel ofrece una alternativa excelente en comodidad y ubicación. Está a pocos metros del terminal de Ferrys que lo comunica con la isla de Margarita.

Bajando el Paseo Colón se encontrará con los mejores restaurantes, salas de juego y centros nocturnos de la zona. Igualmente, es posible hacer excursiones por las islas desde el embarcadero ubicado en el Paseo Colón, lo cual le ofrece la oportunidad de conocer algunas de la playas mas hermosas del caribe Venezolano.

Contamos con excelentes instalaciones que harán de su estadía una experiencia placentera: amplias, cómodas y modernas habitaciones, piscina, restaurant, bar, salones para reuniones sociales y/o negocios, estacionamiento privado y techado, acceso a Internet desde su habitación, peluquería, tienda de conveniencia y una excelente ubicación para ir a la playa, de compras, casas de juego y lugares nocturnos.

Le invitamos a conocer el Hotel Rasil Puerto La Cruz, donde la única estrella que falta, es usted!

La opción mas lujosa y exclusiva para su estadía en el Hotel lo constituye esta amplia y majestuosa Suite de 2 ambientes totalmente equipada con sistema de control climatizado de temperatura, kitchenette ejecutivo, área de sala con cómodos sofás en cuero de primera, comedor en madera, balcón extra grande con vista a la impactante Bahía de Pozuelos y un imponente dormitorio principal con cama King Size.

Facilidades: Baño Privado en todas las habitaciones, Aire acondicionado en todas las habitaciones, Telefono en todas las habitaciones, Televisión incluida, Bar separado, Restaurant Principal, Salón de reuniones o banquetes, Salón equipado para conferencias y conveciones, Tiendas, Servicio de Lavanderia, Piscina, Estacionamientos, Agencia de viajes y turismo, Cafeteria, Fuente de soda, Servicio de Fax, Servicio de Internet, Antena Parablica o TV por cable, Linea de taxi.

Dirección: Avenida Paseo Colon No 6, Puerto La Cruz, Estado Anzoategui.
Telefonos 0281-2623000 – Fax 0281-2673121
Email general: reservaciones@hotelrasil.com.ve / rasilplc@hotmail.com
Página web http://www.hotelrasil.com.ve

Mapa de ubicación

Hotel Aeropuerto

Somos una empresa hotelera moderna ubicada en la ciudad de Maracaibo en Venezuela; dedicada a la atención de los viajeros y ejecutivos de nuestra ciudad. Ofrecemos un concepto distinto desde el punto de vista estructural a los establecimientos hoteleros. Una concepción fresca con armonía con la naturaleza, con amplios espacios, exteriores y amplias áreas verdes para el esparcimiento visual. Leer el resto de esta entrada »

Hotel Caracas Cumberland

foto01Hotel Cumberland CaracasHoteles Cumberland, se enorgullece en presentarles el Hotel Caracas Cumberland, un hotel excelente, ubicado en la capital del país.

El Hotel ofrece una gran variedad de comidas en sus restaurantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y degustar una exquisita selección de platos típicos del país que lo trasladarán al interior de sus culturas.

El Hotel tiene amplias salas de conferencias para poder organizar eventos, conferencias, etc. equipadas con equipos de alta tecnología.

Déjese sorprender por nuestros servicios y atenciones, mientras disfruta del Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hoteles Cumberland, donde la estrella más importante es usted…

Nuestro Hotel siempre se encuentra cuidadosamente mantenido, con un ambiente acogedor y esmerado servicio de bar y resturante.

foto20Le ofrecemos 119 Habitaciones y Suites ejecutivas en donde podrá hospedarse y recibir la mejor atención de la ciudad.

Servicios del hotel:

  • 119 Habitaciones y Suites ejecutivas con aire acondicionado y TV por Cable
  • Correo de voz (voice – mail) en las habitaciones
  • Servicio a la habitación – Room Service
  • Funcionales y cómodos salones de conferencias
  • Dotación de los más modernos equipos audiovisuales
  • Restaurant.
  • Fuente de Soda “La Terraza”
  • Agencia de viajes
  • Servicio de Taxis las 24 horas
  • Habitacion Hotel Cumberland CaracasAmplio estacionamiento
  • Servicio de Internet
  • Cajas de Seguridad
  • Servicio de Eventos y Banquetes
  • Cerraduras Electrónicas
  • Servicio de Lavandería y Tintorería

Nuestro Hotel cuenta con 5 amplios salones para que realice sus Conferencias, Banquetes, Eventos Corporativos y personales con la mayor comodidad y confort.

Todos están dotados con equipos audiovisuales de alta tecnología e internet.
Capacidad de Salones

Dirección y Teléfonos:

Segunda Avenida de Las Delicias de Sabana Grande, entre Av. Solano y Libertador
foto17Caracas – Venezuela.
Master.: 58 212 762.99.61 – 761.36.60
Fax: 58 212 762.55.49

Oficina Nacional de Ventas:
Teléfono: 58 212 762.9961 al 69 / Fax: 58 212 761.5126

Directorio de Emails:
Reservaciones: reservas-caracas@hotelescumberland.com
Recursos Humanos: rrhh@hotelescumberland.com
Gerencia General: gerencia@hotelescumberland.com
Cuentas por Pagar: pagos@hotelescumberland.com
Cobranzas: cobranzas@hotelescumberland.com

Envianos un emailClick para obtener más informaciónClick para obtener nuestra ubicaciónSiguenos a nuestro TwitterHazte nuestro fanHaz click para reservar online

Hotel Chacao Cumberland

Hotel Cumberland CaracasHotel Cumberland ChacaoHoteles Cumberland, se enorgullece en presentarles el Hotel Chacao Cumberland, un hotel excelente, ubicado en la capital del país.

El Hotel ofrece una gran variedad de comidas en sus restaurantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y degustar una exquisita selección de platos típicos del país que lo trasladarán al interior de sus culturas.

El Hotel tiene amplias salas de conferencias para poder organizar eventos, conferencias, etc. equipadas con equipos de alta tecnología.

Déjese sorprender por nuestros servicios y atenciones, mientras disfruta del Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hoteles Cumberland, donde la estrella más importante es usted…

Nuestro Hotel siempre se encuentra cuidadosamente mantenido, con un ambiente acogedor y esmerado servicio de bar y resturante.

Le ofrecemos 78 Habitaciones y Suites ejecutivas en donde podrá hospedarse y recibir la mejor atención de la ciudad.

Servicios del hotel:

  • Habitacion Hotel Cumberland Chacao78 Habitaciones y Suites ejecutivas con aire acondicionado y TV por Cable
  • Correo de voz (voice – mail) en las habitaciones
  • Servicio a la habitación – Room Service
  • Funcionales y cómodos salones de conferencias
  • Dotación de los más modernos equipos audiovisuales
  • Servicio de Internet
  • Cajas de Seguridad
  • Minibar
  • Servicio de Eventos y Banquetes
  • Cerraduras Electrónicas
  • Servicio de Lavandería y Tintorería
  • Baños Hotel Cumberland ChacaoRestaurant
  • Servicio de Taxis las 24 horas

Nuestro Hotel cuenta con 3 amplios salones para que realice sus Conferencias, Banquetes, Eventos Corporativos y personales, con la mayor comodidad y confort.

Todos están dotados con equipos audiovisuales de alta tecnología e internet.

Dirección y Teléfonos:

Av. Santa Lucia con Av. Principal del Bosque
(frente al centro contable) Chacaito. Caracas – Venezuela.
Master.: 58 212 952.9833
Fax: 58 212 954.0310

salon08Oficina Nacional de Ventas:
Teléfono: 58 212 762.9961 al 69 / Fax: 58 212 761.5126

Directorio de Emails:
Reservaciones: reservas-caracas@hotelescumberland.com
Recursos Humanos: rrhh@hotelescumberland.com
Gerencia General: gerencia@hotelescumberland.com
Cuentas por Pagar: pagos@hotelescumberland.com
Cobranzas: cobranzas@hotelescumberland.com

Envianos un emailClick para obtener más informaciónClick para obtener nuestra ubicaciónSiguenos a nuestro TwitterHazte nuestro fanHaz click para reservar online

Hotel Jirahara

Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, es conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos arboles, ofreciéndole a nuestro huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía.
Contamos con 137 habitaciones, todas con balcones de vista panorámicas para el disfrute del hermoso paisaje, bien sea hacia el Valle del Turbio o a la ciudad, Leer el resto de esta entrada »

Hotel Tiffany

Somos el primer hotel en la ciudad con una vocación de servicio de calidad, excelencia y hospitalidad. Somos un equipo altamente capacitado, motivado y comprometido con el huésped, contribuyendo a hacer su estadía placentera. Leer el resto de esta entrada »

Facebook