Reservas Online
Que Hotel Busca?
Soporte en línea

Operativo para la actualización de datos del registro de aportantes INCES

Desde el 01 de septiembre:
La Gerencia General de Tributos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), notifica a todos los Aportantes del Tributo parafiscal establecido en el artículo 14 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del INCES, que esta Gerencia ha establecido un lapso de 45 días hábiles a partir del 01 de Septiembre de 2011 para que procedan a actualizar todos sus Datos de Registro de Aportante.

Documentos que debe consignar el Aportante:

  1. En el Operativo de Actualización se deben consignar las copias y vista del original. Se debe de entregar en una carpeta de fibra marrón con etiqueta identificadora que contenga: Razón Social, Dirección Fiscal y Número de Aportante, en este orden:
  2. Comunicación en la cual se indique, bajo fe de juramento, los siguientes datos: Nombre y Cédula del Representante legal y/o Junta Directiva de la Empresa y dirección de correo electrónico que utiliza la empresa para gestiones de gobierno.
  3. Copia del Acta Constitutiva y última modificación.
  4. Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado.
  5. Relación de Trabajadores inscritos en el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINTRA) e Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Deben dirigirse a la Unidad Tributaria donde tenga su domicilio fiscal.
Horario de Atención: 7:30 am. a 12:00 m. y 1:00 pm. a 4:00 pm.

EVITA LA SANCIÓN

“Quienes incumplan con esta obligación, serán sancionados con multa de 50 UT, la cual se incrementará por cada nueva infracción hasta un máximo de 200 UT”.

Los comentarios están cerrados.

Facebook